Todas las Noticias

Subvenciones para contratación desempleados larga duración.

La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Empleo integrado en la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, ha aprobado por Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 24 de abril de 2019 segunda convocatoria de subvenciones para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años y fundamentalmente las mayores de 45 años, todo ello con el fin de facilitar la contratación laboral y de contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo de este colectivo, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales.

 

Esta convocatoria de subvenciones, dotada de una partida presupuestaria de 800.000 euros tiene por objeto favorecer la contratación laboral de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, mediante contrato temporal o indefinido, exigiéndose para éste ultimo una duración mínima de dos años.

 

Mas info aqui.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar mensaje