Todas las Noticias

NUEVA CAMPAÑA RECOGIDA SOLIDARIA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Empezamos 2019 con una nueva campaña solidaria.


 

 

Nuestra asociación vuelve a organizar en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, la Obra Social de la Fundación La Caixa y las principales asociaciones empresariales de la provincia la Gran Recogida Solidaria de Equipos Informáticos de la Provincia de Málaga.

 

 

 

¿Qué esperamos de vosotros?

Al igual que en la anterior recogida os agradeceríamos diérais la máxima difusión a esta iniciativa a través de vuestras circulares y redes sociales. De esta manera ayudaremos a que un mayor número de empresas pueden colaborar en esta iniciativa social, medioambiental y laboral

Nuestros perfiles en redes sociales son:

Facebook: @lapalmillalibre

Twitter: @palmillalibre

Os adjuntamos además el cartel de la iniciativa en formato PDF y PNG

 

¿Qué hacemos con los ordenadores?

Los ordenadores que nos son entregados son sometidos a un proceso de limpieza, formateo y reinstalación con herramientas de software libre.

Con ello queremos facilitar el acceso a la información de al menos 200 familias sin recursos y asociaciones de pequeños municipios de la provincia de Málaga a través de la puesta a disposición de equipos informáticos en desuso provenientes de empresas y administraciones de toda la provincia.

 

¿Que características tienen los equipos recogidos?

De acuerdo a la normativa vigente nosotros no somos una empresa de recogida de residuos, por lo que nos vemos obligados a establecer una serie de requisitos

mínimos en los equipos que recojamos. Por ello damos la bienvenida a equipos reutilizables que tengan las siguientes características:

- Ordenadores fabricados en 2006 o posteriores (Intel Core 2 o equivalente y posteriores)

- Monitores TFT, ratones y teclados

- Tablets y libros electrónicos (también hacemos campañas de fomento de la lectura)

 

Si tienes alguna duda respecto a los equipos que puedas ceder puedes contactar con nosotros en el teléfono 95 2028315 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Cómo se hace la entrega?

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Si no sabes qué hacer con tu viejo equipo sólo tienes que contactar con nosotros a través del teléfono 95 202 83 15 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Concertaremos una visita y nos pasaremos a recogerlo.

 

También puedes visitar nuestra web http://www.lapalmilla.com/colabora-con-nosotros/aportacion-de-equipamiento/ y rellenar un sencillo formulario

 

¡Anímate! Aydarás al medioambiente, crearás empleo y generarás solidaridad.

 

Te esperamos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 95 202 83 15.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar mensaje